*

Thanos es el protagonista del nuevo material adicional de Avengers: Infinity War

14 AGO 2018 / Cine

Thanos es el protagonista del nuevo material adicional de Avengers: Infinity War

Marvel Studios publicó varios videos centrados en la creación del Titán para la película, que abarcan desde el trabajo de Josh Brolin hasta su rol en el MCU.


Desde The Avengers en 2012 Marvel Studios ha propuesto a Thanos como el gran villano de su universo cohesionado. Sin embargo, la hora cumplir esas amenazas y promesas llegó recién este año, cuando el estudio presentó su esperada Avengers: Infinity War

En dicha película el villano se alzó como una de las figuras más importantes, marcando un desafío sin precedentes para los héroes.

Por eso, para conmemorar el lanzamiento en Blu-Ray de Infinity War, Marvel Studios dio a conocer una serie de videos enfocados en el proceso de desarrollo que llevó a Thanos a la pantalla grande.

Ante todo, el primer video revelado por el estudio califica al Titán Loco como “el villano más grande” y destaca el desafío que implica su llegada para los héroes titulares del MCU, como el Tony Stark de Robert Downey Jr. y el Thor de Chris Hemsworth.

Si bien, sabemos que los héroes pierden en esta película, los directores Joe y Anthony Russo advierten que “los Avengers harán lo que sea para impedir que Thanos complete su misión”.

Por otra parte, el segundo video se enfoca en la realización de Thanos, que abarca desde la elección de Josh Brolin para darle vida al villano, hasta las técnicas de captura de movimiento que materializaron al Titan basándose en la actuación de Brolin.

Pero sin duda lo que alzó a Thanos como uno de los villanos más recordados por los seguidores del MCU fue su infame chasquido, que es el foco del último video revelado por Marvel Studios.

Con esa simple acción casi al final de la película, Thanos hizo desparecer a la mitad de los personajes del MCU. Pero, pese a que en la película las víctimas de su actuar son escogidas de manera aleatoria, en la producción los directores señalaron que se “enfocaron en la historia” y como “retribuía esto al arco de cada personaje” para decidir el orden de aparición de las víctimas del guantelete del infinito.

Seguir leyendo