*

Al creador de Battle Angel Alita no le molestan los ojos grandes en película live-action

14 AGO 2018 / Anime

Al creador de Battle Angel Alita no le molestan los ojos grandes en película live-action

Según mencionó Yukito Kishiro tras ver una escenas se le olvidó este detalle y en un momento incluso pensó que se veía linda.


Desde el momento en que fue lanzado el prmier adelanto de Battle Angel Alita, lo que más llamó la atención fueron los grandes ojos utilizados para el personaje intentando simulando a los que se muestran en el manga original.

Esto generó muchas críticas al diseño del personaje, pero recientemente el creador del manga (Gunnm) Yukito Kishiro se refirió al hecho de utilizar estos ojos para la protagonista.

 “Luego de ver varias escenas se me olvidó”, mencionó el autor frente a los ojos, agregando que “existe una escena donde buscan la nave espacial hundida y Alita termina mojada, incluso pensé que se veía linda”. 

En la ocasión, Kishiro también se refirió a la representación de Iron City en el filme, señalando que “fueron capaces de representar cosas que yo, como escritor de manga e ilustrador, no pude y con cuanta calidad”. 

Por último, el autor agradeció por el trabajo realizado en el filme. “Esta es una película que he querido ver desde hace 30 años, estoy celoso de cuanto se puede expresar en las películas”.

Seguir leyendo