*

Creador de Castlevania tantea regreso de la serie

3 FEB 2020 / Series

Creador de Castlevania tantea regreso de la serie

Warren Ellis publicó en Twitter un video que podría dar indicios de novedades sobre la tercera temporada de esta apuesta.


Varias señales e indicios se han dado respecto al estreno de la tercera temporada de “Castlevania”, la adaptación animada de los videojuegos de vampiros, pero nada como guiño del mismo creador, escritor y productor de la serie como para alegrar a los fans.

Warren Ellis, tomó sus redes sociales para tantear la tercera temporada de la serie original de Netflix. Con un simple video de la introducción del programa, comentó: “Hola, sólo estamos terminando algo por aquí”. Probablemente haciendo referencia a que pronto llegarán novedades del nuevo ciclo de “Castlevania” que se presentará en la plataforma de streaming.

Ellis no es el único que ha dado indicios de la tercera temporada, ya que Power House Animation, el estudio detrás de la serie, también publicó en Twitter una pista el 2 de enero, dando a entender que este año, y pronto, veríamos el regreso de Trevor Belmont.

Las pistas están ahí, y es sólo cuestión de tiempo para que Netflix nos transporte de nuevo a Wallachia. Mientras, puedes ver las primeras imágenes de la tercera temporada aquí.

Seguir leyendo