*

Creador de Attack on Titan se refiere a los sentimientos de Eren por Mikasa

20 JUN 2017 / Anime

Creador de Attack on Titan se refiere a los sentimientos de Eren por Mikasa

En el último episodio de la segunda temporada pudimos ver un emotivo momento entre Mikasa y Eren.


Este sábado acabó la segunda temporada de Shingeki no Kyojin y en ella pudimos ver un emotivo momento entre Eren y Mikasa, el cual parecía que acabaría en un beso, pero las ansias por derrotar a los titanes de Eren fue más fuerte.

En la escena Mikasa al borde de las lágrimas le agradeció a Eren por su ayuda, mientras se encontraban rodeados de titanes y Eren no lograba transformarse. Mikasa se comienza a acercar a Eren, pero este ante su mensaje decide ponerse de pie para defenderla de los titanes.

Pero ¿qué sucede entre los dos personajes? ¿Existe amor? sobre esto se refirió hace un tiempo el creador del manga Hajime Isayama. Sus dichos fueron recogidos por ComicBook y en estos menciona que “para Eren, más que amor, la presencia de Mikasa es más como una madre para él”.

Según agregó “Eren un día comenzará a crecer volviéndose más independiente de Mikasa. Quizás un día dibuje esta escena”. 

La temporada 3 de Shingeki no Kyojin será lanzada durante el 2018, por lo que nos quedan unos meses de espera antes de saber si en algún momento ocurrirá algo entre Eren y Mikasa.

 

 

Seguir leyendo