*

Creador de La Casa De Papel firmó acuerdo con Netflix

12 JUL 2018 / Series

Creador de La Casa De Papel firmó acuerdo con Netflix

Alex Pina, creador y productor de la famosa serie española que causó sensación en la plataforma firmó un acuerdo de exclusividad con la compañía.

La Casa de Papel es la serie de habla no inglesa más vista en Netflix y evidentemente el gigante del streaming no iba a pasar por alto esa información.

Según reveló el sitio Deadline, Netflix y el creador de La Casa de Papel, Alex Pina, firmaron un acuerdo en que Pina se compromete a producir nuevas series y proyectos exclusivamente para Netflix.

“Trabajar junto a Netflix es un sueño hecho realidad. Estamos viviendo un momento en el que las series se están convirtiendo en uno de los movimientos culturales más relevantes de la historia “, dijo Pina al medio. “La posibilidad de llegar a la última esquina del planeta y construir un mundo donde el contenido de todos los idiomas pueda viajar a nivel mundial, es ser parte del sueño de miles de creativos de todo el mundo(…) “.

Quizás para los fanáticos de La Casa de Papel lo más importante de este acuerdo es que se confirma que el productor hará la tercera parte de La Casa de Papel, que debería estrenarse en 2019 junto al nuevo drama Sky Rojo.

 

 

Seguir leyendo