*

Creador de Naruto tendrá nuevo manga en la revista Weekly Shonen Jump

6 MAR 2018 / Anime

Creador de Naruto tendrá nuevo manga en la revista Weekly Shonen Jump

El editor en jefe de la revista confirmó que el creador de Naruto, Masashi Kishimoto, ya se encuentra trabajando en su nuevo proyecto.


Hiroyuki Nakano, Editor en jefe de la revista Shueisha Weekly Shonen Jump, confirmó que el creador de Naruto, Masashi Kishimoto tendrá un nuevo manga serializado en la revista, y en el cual ya se encuentra trabajando.

Cabe mencionar que en noviembre de 2014 terminó el manga de Naruto en la revista Weeekly Shonen Jump, el cual se publicó por 15 años.

Kishimoto, luego de terminar el manga escribió una secuela de un sólo volumen que lleva por nombre Naruto: The Seventh Hokage and the Scarlet Spring, luego de lo cual trabajó en el guión y diseño de personajes de la película Boruto – Naruto the Movie-.

Por otro lado, Mikie Ikemoto lanzó en mayo del 2016, el manga secuela de Naruto, Boruto, el cual es supervisado por Kishimoto, y que tiene su propio anime desde abril del 2017.

El año 2015, según detalla Anime News Network, Kishimoto ya había mencionado que estaba planificando su siguiente manga, el cual correspondería a una historia de Ciencia Ficción.

Luego el año siguiente reiteró que se encontraba trabajando en esta nueva obra. Por último el 2017  liberó unas imágenes de su nuevo trabajo, el cual se cree será la obra que llegará a la Shonen Jump.

Seguir leyendo