*

Creador de Resident Evil no descarta volver a Capcom para dirigir octava entrega

28 AGO 2017 / Videojuegos

Creador de Resident Evil no descarta volver a Capcom para dirigir octava entrega

Actualmente el creador de la saga se encuentra involucrado con la franquicia The Evil Within.


Resident Evil es una de las sagas más populares del mundo de los videojuegos, la franquicia que ha tenido altos y bajos a lo largo de los años fue creada por Shinji Mikami, quien recientemente no descartó volver a Capcom para dirigir una octava parte. 

Mikami dejó Capcom por diferencias con la compañía y tras su salida comenzó a trabajar como diseñador en The Evil Within, juego distribuido por Bethesda que tendrá una segunda entrega el 13 de octubre.

Según menciona ComicBook, en un panel en la Quakecon, Mikami fue consultado si volvería a Capcom para dirigir Resident Evil 8 en el caso que le dieran libertad creativa, la respuesta fue sólo un “Podría ser”. Cabe mencionar que todo esto ocurrió en un evento de Bethesda por lo que se entiende que no se haya referido con profundidad al tema.

Resident Evil ha tenido varios títulos a lo largo de los años siendo los más recordados los primeros cuatro, luego la quinta y sexta entrega fueron muy criticadas por los fanáticos por alejarse de lo que solía ser la saga.

A comienzos de este año fue lanzado Resident Evil 7, juego que cambia el clásico estilo en tercera persona por uno en primera y que entra de lleno en el género de terror dejando la acción que había dominado en las últimas entregas.

 

Seguir leyendo