*

Creador de Thanos tacha de “mala decisión” el despido de James Gunn

24 JUL 2018 / Cine

Creador de Thanos tacha de “mala decisión” el despido de James Gunn

Jim Starlin señaló a través de su cuenta de Facebook que la controversia generada por los tweets del director no favoreció los intereses de Disney.


Siguen las repercusiones por los polémicos tweets que llevaron a James Gunn a ser despedido de Guardianes de la Galaxia Vol.3.

Ahora, y tras las palabras de varios actores de la franquicia, el co-creador de Thanos, Jim Starlin, salió al paso del despido de Gunn.

A través de su cuenta de Facebook, el famoso escritor de cómics señaló que: “después de pensar un par de días  sobre esta controversia sobre James Gunn /Disney llegué a la conclusión de que hicieron tonto al ratón“.

“Sí, los tweets de hace una década de Gunn eran desagradables y estúpidos, pero claramente tenían la intención de ser tontamente provocativos en lugar de ser considerados como un apoyo”, añadió Starlin. “Todo el alboroto sobre ellos fue claramente armado por dos hombres de hacha de Breitbart, John Nolte y Mike Cernovich, en respuesta a los despidos de Rosanne Barr por sus repetidos tweets racistas y llenos de odio”.

La declaraciones de Starlin se suman al apoyo de los actores tras los Guardianes de la Galaxia y la petición levantada por algunos seguidores de la franquicia para que Gunn vuelva a tomar el puesto de director en la tercera película de los héroes espaciales.

“Estoy de acuerdo con Dave Bautista en este caso. Disney aceptó una ridícula discusión sobre manzanas y naranjas y tomó una pésima mala decisión”, concluyó Starlin.

Seguir leyendo