*

Creador de One-Punch Man se encuentra hospitalizado producto de un fuerte resfrío

20 NOV 2019 / Anime

Creador de One-Punch Man se encuentra hospitalizado producto de un fuerte resfrío

ONE, como es conocido el creador de la historia, entregó a través de Twitter una actualización de su estado de salud.


One-Punch Man es uno de los anime más populares del último tiempo, y aunque el manga es ilustrado por Yusuke Murata, el verdadero creador de la franquicia y del web-comic de esta, es ONE. 

A través de un mensaje a través de Twitter, es que se dio a conocer que ONE debió ser hospitalizado, producto de un resfriado. 

El autor, a través de una publicación entregó una pequeña actualización de su estado de salud, señalando que ha estado enfermo y con fiebre por un tiempo, y que no le quedó otra opción más que ir al hospital. Además, agradeció a los fans por el apoyo, a la vez que pidió disculpas por lo sucedido.

Entre las personas que le desearon una pronta recuperación se encuentra Yusuke Murata, quien culpó al clima frío de la enfermedad, a la vez que le pidió que por favor se cuidara. 

El webcomic de One-Punch Man realizado por One comenzó en julio de 2009, mientras que el manga ilustrado por Yusuke Murata, se publicó en la revista Young Jump desde junio del 2012.

Por otro lado, en el caso del anime, este comenzó su emisión en 2015, y estrenó a mediados de 2019 su segunda temporada.

Seguir leyendo