*

Crean nivel casi imposible de superar en Super Mario Maker

30 MAY 2019 / Videojuegos

Crean nivel casi imposible de superar en Super Mario Maker

Más de tres millones de personas lo han intentado y aún no logran superarlo.


Uno de los grandes atractivos que tiene Super Mario maker es la posibilidad de jugar niveles creados por personas de todo el mundo. Con creatividad el juego que está disponible para Wii U tiene una gran cantidad de niveles muy difíciles de superar, este es el caso de un nivel que lleva casi 3 millones de intentos y sigue sin ser completado.

Aunque la mayoría de los niveles dependen de la habilidad del jugador, esto no es lo que ocurre con este nivel conocido como ‘The Lucky Draw RNG’, el cual depende totalmente de la suerte y en el cual el jugador no puede realizar ningún tipo de movimiento y sólo debe cruzar los dedos para que la suerte lo favorezca.

Según los datos, las probabilidades de pasar este nivel es de una en 7,5 millones y con los intentos hasta el momento al parecer nadie ha tenido la suerte necesaria.

El nivel, que es bastante corto, cuenta con seis Kamek, el personaje que convierte en enemigos u objetos los elementos. Para pasar el nivel, estos Kamek deben todos convertir en monedas los cubos que tienen a su lado, los seis de forma simultánea, de otra forma el jugador perderá.

Acá te dejamos el video del nivel: ¿Alguien tendrá la suerte necesaria para completarlo?

Seguir leyendo