*

Los padres atormentarán a los hijos en la historia de Creed 2

17 JUN 2018 / Cine

Los padres atormentarán a los hijos en la historia de Creed 2

Tanto el recuerdo de Apollo Creed como la presencia de Iván Drago marcará las historias de sus hijos, quienes se enfrentarán en la secuela que volverá a incluir al Rocky Balboa de Sylvester Stallone.


Cheo Hodari Coker es el guionista de Creed II y, en conversación con /Film, puntualizó la guía que marca a la secuela que continuará la historia de Adonis Creed (Michael B. Jordan) bajo el amparo de su entrenador, Rocky Balboa (Sylvester Stallone). Según el escritor, la historia más que nunca lidiará con el legado que los padres le dan a sus hijos.

Será sobre el legado de los hijos atormentados por sus padres. Aunque Drago sigue vivo, su hijo es atormentado por él, ya que Drago es un hombre roto que está intentando reconstruirse a través de su hijo. Apollo Creed no está roto porque murió, pero Adonis aún sigue atormado por la muerte de su padre y cómo eso lo definió, que es lo que significa ahora el ser un campeón“, explicó Coker.

El escritor explicó que Adonis seguirá aspirando a convertirse en campeón en la secuela, pero continuará intentando dar con quién es, además de su relación con Bianca (Tessa Thompson) y Rocky, quien terminó transformándose en el nuevo Mickey de la saga.

Creed II incluirá en su elenco además a Dolph Lundgren en el rol de Drago, reinterpretando así al boxeador soviético que mató en el ring a Apollo y terminó la carrera de Rocky debido a lo crudo de su enfrentamiento, mientras que Florian Munteanu dará vida a su hijo.

Seguir leyendo