*

Creed 2 se presenta con un nuevo póster

25 SEP 2018 / Cine

Creed 2 se presenta con un nuevo póster

Este miércoles lanzarán un nuevo tráiler de la esperada secuela que enfrentará a Adonis Creed contra el hijo de Iván Drago.


Cuando fue anunciada, poca gente creía que Creed podría contar con algo que valiese la pena en su condición de spinoff de Rocky. Sin embargo, el equipo liderado por el director Ryan Coogler demostró que sí había espacio para contar una nueva historia, siguiendo el legado de la franquicia y explorando nuevos territorios sin que el personaje de Sylvester Stallone fuese el foco principal.

Aún así, y considerando los resultados de la película anterior, también hay dudas respecto a lo que puede suceder con Creed 2. La inclusión de Ivan Drago, y un nuevo rival representado por el hijo del exboxeador soviético, despiertan las alarmas de la nostalgia nuevamente. Sin embargo, el actor Michael B. Jordan ya remarcó que esta no será una simple historia de venganza sobre cómo Adonis busca redimir a su fallecido padre, Apollo Creed, enfrentándose a Viktor Drago.

La historia de Viktor tiene muchas capas. Ambos tipos son similares de un montón de formas… Adonis siente, naturalmente, una cierta enemistad hacia Viktor e Ivan, pero también hay otros temas ahí: la maduración del crecimiento, la importancia de la familia, el legado, lo que hace de Creed algo tan especial“, explicó.

No es solo sobre venganza. Es sobre un montón de cosas. Si logramos abordar esas lecciones, creo que hemos hecho una película muy especial“, aseguró Jordan al Toronto Sun.

Con lo anterior en cuenta, ahora la producción de la película presentó un nuevo afiche, en la antesala de la presentación de un nuevo tráiler que se concretará este miércoles.

Creed 2 se estrenará el 21 de noviembre en Estados Unidos.

Seguir leyendo