*

La notable reacción de ‘Crepúsculo’ a los reportes de Robert Pattinson como Batman

17 MAY 2019 / Cine

La notable reacción de ‘Crepúsculo’ a los reportes de Robert Pattinson como Batman

La cuenta de Twitter de la franquicia hizo eco de su propia historia en un tweet respecto al potencial nuevo rol del actor que interpretó a Edward Cullen.


La noche del pasado jueves los fanáticos de DC se sorprendieron con los reportes que apuntaban a Robert Pattinson como el nuevo Batman para la próxima película del Hombre Murciélago.

Sin embargo, mientras las discusiones por la elección del actor ya se comenzaban a propagar por redes sociales, nuevas informaciones salieron a aclarar que todavía no todo está sellado y que Pattinson aún permanece en carrera contra Nicholas Hoult para el papel de Bruce Wayne.

En ese escenario, plataformas como Twitter se convirtieron en el terreno ideal para divertidas reacciones por los reportes en torno al protagonista de The Batman de Matt Reeves. Un contexto donde una de las publicaciones más llamativas llegó de la mano de la cuenta oficial de la saga Crepúsculo.

Aprovechando que la mayoría de las personas conoce a Pattinson por su rol como el vampiro “adolescente” Edward Cullen, la saga Crepúsculo se refirió a su potencial elección como Batman con un simple tweet preguntando si ahora era necesario que tomaran las banderas del  “Team Bruce”.

Por supuesto, esto es una referencia a toda la rivalidad entre el  “Team Edward” y el  “Team Jacob” que marcó a los fanáticos de la adaptación de las novelas de Stephenie Meyer entre 2008 y 2012. Pero ahora, gracias a la contingencia, con un foco en el icónico personaje de DC.

Quien sabe, quizás si Pattinson finalmente se queda con la capucha de murciélago los fanáticos de Crepúsculo que aún conservan sus poleras del “Team Edward” puedan darles un nuevo uso.

Seguir leyendo