*

Los elogiados cómics de Criminal volverán como serie regular

24 SEP 2018 / Comics

Los elogiados cómics de Criminal volverán como serie regular

Ed Brubaker y Sean Phillips traerán de regreso a su clásica serie en la que seguirán explorando el mundo criminal de Center City.

Ed Brubaker y Sean Phillips, la dupla creativa que ha colaborado en varios elogiados cómics, volverá a trabajar en el mundo de Criminal, su serie antológica que estruja el género criminal para abordar la vida de diversos personajes de la ficticia Center City.

La información fue da a conocer a través de Bleeding Cool, en donde Brubaker explicó que la serie volverá como un cómic mensual a partir de enero del próximo año. “Vamos a hacer algunas cosas diferentes, intentando realmente abrazar el formato de cómic mensual con número únicos en ocasiones y otras historias de varias partes que variaran en su duración desde los 2 a los 8 números”, prometió el escritor.

Brubajer también indicó que Jacob Phillips, hijo de Sean, se encargará de colorear el cómic, tal como ya experimentó en el medio con la próxima novela gráfica de la dupla, que será conocida como “My Heroes Have Always Been Junkies“.

Criminal originalmente fue publicada en el sello Icon de Marvel Comics, en 26 números que abordaron diversas historias, posteriormente dando el salto a Image en 2016 con el especial Criminal: Wrong Time, Wrong Place.

La siguiente será la portada de la nueva serie.

Seguir leyendo