*

Comic-Con 2019: La Crisis del Arrowverso comenzará con la destrucción de varios universos paralelos

20 JUL 2019 / Series

Comic-Con 2019: La Crisis del Arrowverso comenzará con la destrucción de varios universos paralelos

El productor Marc Guggenheim prometió que harán su propia versión de los momentos más cool de la importante macrosaga de las Tierras Infinitas de DC Comics.


En conversación con ComicBook, el productor y guionista Marc Guggenheim adelantó detalles de lo que será el próximo evento de las series del Arrowverso que estará inspirado por la clásica macrosaga de los cómics: Crisis en Tierras Infinitas.

Básicamente, nosotros vamos a comenzar, y esto es una exclusiva, de la forma en que comienza el cómic de la Crisis en Tierras Infinitas que es la destrucción de varios universos paralelos. Y el objetivo para nosotros es adaptar momentos clave del cómic, esos momentos seminales”, explicó Guggenheim.

El clásico cómic comienza precisamente con la destrucción de múltiples tierras paralelas, claro que todo es presenciado por un personaje llamado “Pariah” que por ahora no ha sido confirmado para la versión televisiva.

En todo caso, el productor explicó que recientemente hizo la propuesta de la historia a la cadena The CW, incluyendo un tablero que le hizo DC Comics con todas las portadas de los números clave, lo que lo llevó a explicar que harán su versión de esos hitos. “Nuestro objetivo, lo que he estado diciendo, es que nosotros vamos a hacer una lista con 100 cosas cool que queremos hacer. E incluso si nosotros logramos hacer 50, igual serán 50 cosas cool“, agregó.

Consideren que en las portadas de Crisis en Tieras Infinitas hay momentos tan claves como la muerte de Supergirl, mientras que su historia incluye además la muerte de Barry Allen, por lo que el crossover televisivo probablemente tendrá muertes importantes. De otra forma, no podría llamarse Crisis en Tierras Infinitas.

Otra cosa que no puede estar ausente es el villano Anti-Monitor y el actor LaMonica Garret, quien interpreta al Monitor, tanteó a CBR que su “hermano grande” se aproxima. Y definitivamente la inclusión de ese personaje es lo que los fans más esperan, aunque Garret no lo quiso confirmar directamente.

Seguir leyendo