*

Héroes y villanos se reúnen en estas fotos de Crisis en Tierra X

18 NOV 2017 / Series

Héroes y villanos se reúnen en estas fotos de Crisis en Tierra X

Overgirl, Dark Flash y Dark Arrow hacen acto de presencia desde otra tierra paralela para causar estragos en el día de la boda de The Flash.


La cadena The CW presentó una serie de imágenes que nos presentan al próximo crossover de sus cuatro series y que será conocido bajo el nombre de “Crisis en Tierra X“.

Las fotos dan cuenta de cómo el matrimonio de Barry e Iris será interrumpido por un grupo de militares con apariencia de stormtroopers nazis que vienen desde una tierra paralela para arruinar la fiesta.

En la boda obviamente estarán todos los héroes presente, incluyendo a los protagonistas de Arrow, The Flash, Legeds of Tomorrow y Supergirl. Nadie faltará a la gran celebración, que será arruinada por estos visitantes indeseados.

Vean las fotos a continuación.

Pero lo más destacado de las imágenes implica a los villanos de esa tierra alternativa, que incluirá las contrapartes villanas de cada héroe. Y en ese escenario, los tres superhéroes principales verán versiones espejo, aunque también volverá una cara conocido en un traje amarillo.

Tom Cavanagh interpretará a Dark Flash.

Melissa Benoist se verá espectacular como Overgirl.

Mientras que la indentidad de Dark Arrow se mantendrá en secreto

Solo para dejar en evidencia lo más obvio:

Pero los villanos no serán los únicos, ya que varios héroes también harán acto de presencia:

Echo Kellum será Curtis Holt/Mr.Terrific

Mientras que Russell Tovey es The Ray

Y eventualmente, todos se unirán para salvar al día.

 

Seguir leyendo