*

El nuevo crossover de The CW será “una película de cuatro horas”

25 SEP 2017 / Series

El nuevo crossover de The CW será “una película de cuatro horas”

Stephen Amell promete un crossover mucho más fluido entre Supergirl, Arrow, Legends of Tomorrow y The Flash.


Durante su participación en la Salt Lake Comic-Con, Stephen Amell abordó el crossover de las series de superhéroes de The CW, que será conocido como “Crisis en la Tierra X“. El actor que interpreta a Flecha Verde en este universo televisivo, explicó en el evento, según consta en ComicBook, que esta nueva tanda de episodios se sentirá más como una película, que como cuatro partes separadas de una historia.

Técnicamente va de Supergirl, Arrow, Flash a Legends, pero no se supone que veas la hora de Supergirl pensando que solo es eso. Es la primera hora del crossover“, explicó el actor, afirmando que en esta ocasión el evento será mucho más fluido y conectado que los anteriores crossovers.

“Cuando por primera vez hicimos el crossover, en nuestra tercera temporada y la primera temporada de The Flash, era mucho más como un episodio de The Flash en donde yo aparecía y un episodio de Arrow en donde él aparecía. Inclusive el año pasado fue como, tu sabes, Flash apareció en Supergirl, y luego hubo un episodio de Flash, luego uno de Arrow y otro de Legends. Pero este año es una película de cuatro horas“, recalcó Amell.

Es decir, ahora sí prepárense para un crossover como se debe, ya que los anteriores crossovers no fueron bien recibidos precisamente porque no había realmente mayor fluidez y conexión entre cada serie.

Seguir leyendo