*

Este es el Anti-Monitor de la Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso

16 OCT 2019 / Series

Este es el Anti-Monitor de la Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso

Anteriormente se había dado a conocer un arte conceptual del personaje para el evento, pero ahora se reveló su apariencia final.


El Anti-Monitor ya comenzó su a desatar sus planes en el Arrowverso, por lo que siguiendo la emisión del primer episodio de la última temporada Arrow, desde The CW dieron a conocer el primer vistazo al Anti-Monitor para su adaptación de Crisis en Tierras Infinitas.

Anteriormente Marc Guggenheim, el productor a cargo del crossover, había revelado un arte conceptual del personaje. Pero algunas cosas cambiaron en el diseño del villano desde ese punto de desarrollo del evento.

Como pueden ver en la nueva foto presentada por EW, el Anti-Monitor lucirá una armadura con un estilo similar al Monitor, pero tendrá un rostro pálido y demacrado, que puede resultar parecido algunos villanos del cine.

El Anti-Monitor será interpretado por LaMonica Garrett, el mismo actor tras el Monitor, y por ahora no se conocen detalles específicos sobre su rol en el crossover.

El Monitor y el Anti-Monitor son hermanos y durante la historia original de Crisis en Tierras Infinitas el Anti-Monitor comienza a destruir los distintos mundos del Multiverso de materia positiva con el afán de convertirse en el dominador absoluto de todas las realidades. Algo que el Monitor buscará contrarrestar de la mano de varios héroes.

La Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso constará de cinco episodios que serán emitidos en una primera tanda en diciembre de este año y un segundo grupo en enero de 2020.

Seguir leyendo