*

La ‘Crisis en Tierras Infinitas’ del Arrowverso será interrumpida por una prolongada pausa

5 AGO 2019 / Series

La ‘Crisis en Tierras Infinitas’ del Arrowverso será interrumpida por una prolongada pausa

En Estados Unidos la emisión del próximo crossover entre las series de DC en The CW comenzará en diciembre de 2019 pero terminará en enero de 2020.


Mientras la producción sigue dando forma al elenco y la historia que marcarán la adaptación de Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso, The CW anunció las fechas de emisión para el esperado evento en Estados Unidos.

Como se había informado previamente, el crossover comprenderá 5 capítulos que abarcarán The Flash, Arrow, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman; sin embargo, en esta oportunidad habrá una gran diferencia con las versiones anteriores de este evento anual. Resulta que en medio de la acción los fanáticos tendrán que esperar casi un mes para ver los últimos episodios del evento, ya que mientras los primeros tres capítulos debutarán en diciembre de 2019, el resto llegará en enero de 2020.

En ese sentido, el calendario para la emisión del crossover en Estados Unidos queda así:

  • Episodio 1: Supergirl– domingo 8 de diciembre a las 8 PM (ET).
  • Episodio 2: Batwoman– lunes 9 de diciembre a las 8 PM (ET).
  • Episodio 3: The Flash– martes 10 de diciembre a las 8 PM (ET).
  • Episodio 4: Arrow– martes 14 de enero a las 8 PM (ET).
  • Episodio 5: Legends of Tomorrow – martes 14 de enero a las 9 PM (ET).

Entre las otras consideraciones importantes que deja este anuncio es importante destacar que el episodio de Legends of Tomorrow no será considerado como el estreno de la quinta temporada, sino que se presentará un capítulo especial.

Por otra parte, el capítulo de la “Crisis” que tomará lugar en Arrow será el octavo del último ciclo de la serie, por lo que tras eso solo quedarán dos capítulos para el final definitivo de las aventuras de Oliver Queen.

Seguir leyendo