*

La Crisis en Tierras Infinitas comienza en las nuevas fotos del crossover del Arrowverso

15 NOV 2019 / Series

La Crisis en Tierras Infinitas comienza en las nuevas fotos del crossover del Arrowverso

Desde el bebé de Superman y Lois Lane hasta la hija del futuro de Oliver Queen son parte de las primeras imágenes promocionales del evento.


Cada vez queda menos para que The CW comience a emitir Crisis en Tierras Infinitas, el ambicioso nuevo crossover del Arrowverso que reunirá a los personajes de The Flash, Batwoman, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow para luchar por el destino del Multiverso contra el Anti-Monitor.

En ese sentido, y siguiendo el primer adelanto revelado la semana pasada, este viernes se revelaron las primeras fotos del evento.

Las imágenes corresponden al episodio de Supergirl que será emitido el 8 de diciembre en Estados Unidos y dará pie al evento que continuará con su primera parte hasta el día 10 del mismo mes y finalmente concluirá con una segunda tanda de capítulos el 14 de enero.

Como pueden ver las fotos anticipan que los héroes se comenzarán a reunir en la Tierra -38, el hogar de Kar Zor-El y Superman. En esa línea, todo apunta a que la DEO y Lena Luthor tendrán algo que ver en descifrar lo que está pasando y que así además se dará pie al regreso de Superman.

Recuerden que la versión de Superman que se presentó como el primo de Supergirl había dejado la Tierra para pasar un tiempo con Lois Lane en Argo City. Todo en el marco del nacimiento de su hijo, quien aparece por primera vez en una de las nuevas fotos.

Lois y Clark llegarán a la reunión en la DEO donde también estarán presentes los héroes de la Tierra 1 encabezados por Batwoman y Green Arrow, quien además aparecerá acompañado por su hija del futuro, Mia Smoak.

Por otra parte, las fotos también muestran a The Flash, White Canary, Harbinger y The Atom reunidos.

Y a los héroes principales enfrentando lo que parece un peligro inminente.

Además, The CW dio a conocer esta foto que más que ser parte del episodio es una imagen para el recuerdo que muestra a una parte importante del elenco.

La Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso se emitirá en dos tandas: una primera entrega de tres episodios que comenzará el 8 de diciembre y se extenderá hasta el 10 de diciembre en Estados Unidos, y dos episodios que serán estrenados el 14 de enero.

Seguir leyendo