*

El primer vistazo promocional a la Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso

16 MAY 2019 / Tendencias

El primer vistazo promocional a la Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso

En el marco de la presentación de sus novedades, The CW presentó una imagen del nuevo crossover que reunirá a sus series de DC.


Al final del último crossover del Arrowverso, “Elseworlds”, The CW anunció que su próximo evento con las series de DC será una adaptación de la famosa historia Crisis en Tierras Infinitas.

Ahora, luego de preparar el camino para este evento con los finales de temporada de The Flash y Arrow, el canal reveló la primera imagen promocional del nuevo crossover.

La imágen aún no es revelada en buena calidad, ya que fue recogida directamente desde la presentación por Comicbook. No obstante aclara que la Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso incluirá a los personajes de Legends of Tomorrow, quienes estuvieron ausentes de “Elseworlds”. Además, por supuesto, de presentar en primera línea a The Flash, Green Arrow y Supergirl e incorporar a Batwoman y El Monitor.

La imagen además revela que el crossover durará 5 horas.

Por ahora, los detalles respecto a esta versión de Crisis en Tierras Infinitas han llegado de la mano de las propias series, que han anticipado un trágico destino tanto para Oliver Queen como para Barry Allen, junto con tantear el peligro para el Multiverso y un importante rol de Reverse Flash.

Todavía no hay una fecha de estreno para el próximo crossover del Arrowverso, pero usualmente estos eventos se desarrollan cerca del octavo capítulo de los nuevos ciclos de las series.

Seguir leyendo