*

Las sinopsis de los primeros episodios de Crisis en Tierras Infinitas

21 NOV 2019 / Series

Las sinopsis de los primeros episodios de Crisis en Tierras Infinitas

The CW dio a conocer la descripción de los capítulos correspondientes a Supergirl, Batwoman y The Flash.


La Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso esta cada vez más cerca y por ello The CW dio a conocer las sinopsis para los primeros episodios que marcarán este evento.

Las descripciones son bastante generales, pero si son quisquillosos con los spoilers tienen los suficientes antecedentes como para pintar un panorama más o menos claro de lo que pasará durante las primeras horas del evento. Así que continúen leyendo bajo su propio riesgo.

spoiler

Toda la acción de Crisis en Tierras Infinitas comenzará con  el episodio de Supergirl que será emitido el 8 de diciembre en Estados Unidos y cuya descripción dice:

“EL INICIO DEL ÉPICO CROSSOVER TELEVISIVO CRISIS EN TIERRAS INFINITAS- El Monitor envía a Harbinger para reunir a los héroes más grandes del mundo: Supergirl, The Flash, Green Arrow, Batwoman, White Canary, The Atom y Superman (Tyler Hoechlin)  en preparación para la inminente Crisis. Con sus mundos en peligro, los superhéroes se preparan para la batalla mientras J’onn y Alex reclutan a Lena para ayudarlos a encontrar una manera de salvar a la gente de la Tierra 38″.

Las fotos de este episodio ya fueron reveladas y como pueden deducir las escenas de las mayoría de los adelantos corresponden a esta parte del crossover.

Al día siguiente, el 9 de diciembre, se emitirá en Estados Unidos el episodio de Batwoman que será la segunda parte del evento. Aquel capítulo, que ya aborda los hechos que pasaron antes, se presenta así:

“¿PUEDE LEVANTARSE EL CLARK KENT REAL? LA SEGUNDA PARTE DE CRISIS EN TIERRAS INFINITAS CON ESTRELLAS INVITADAS ESPECIALES TOM WELLING, ERICA DURANCE Y KEVIN CONROY: el grupo utiliza la invención de Ray para rastrear nuevos reclutas para ayudar a salvar el universo. El Monitor envía a Iris, Clark (Tyler Hoechlin) y Lois (Elizabeth Tulloch) en busca de un misterioso kryptoniano, mientras que Kate y Kara se dirigen a buscar a Bruce Wayne (Kevin Conroy). Además, Mia desafía a Sara, Rory descubre un talento oculto y Lex Luthor regresa”.

Las fotos de este capítulo también fueron reveladas con anterioridad y la sinopsis aclarara que efectivamente Batwoman conocerá al Bruce Wayne de Kevin Conroy.

Resultado de imagen para crisis on infinite earths teaser gif

Finalmente, la sinopsis para el último episodio de la primera gran parte del crossover adelanta que Black Lightning llegará al Arrowverso en el capítulo de The Flash.

“BLACK LIGHTNING SE UNE Al ARROWVERSO EN EL TERCER CAPÍTULO DEL CROSSOVER – Pariah recluta a Black Lightning para ayudar a detener al Anti-Monitor después el Flash-90 comparte lo que aprendió de su batalla en ‘Elseworlds’. Con la ayuda de Black Lightning, Barry, Cisco y Killer Frost idean un plan que podría salvarlos a todos. Mientras tanto, Iris establece una relación sincera con Ryan Choi, mientras que Oliver y Diggle regresan a un viejo terreno familiar”.

Tengan en cuenta que Black Lightning toma lugar en una Tierra aparte del Arrowverso y este será el primer contacto de Jefferson Pierce con Flash, Supergirl, Arrow y compañía. Algo que podría tener un tono especial considerando que en uno de los adelantos se planteó que la Tierra de Black Lightning fue destruida.

La Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso estrenará su primer episodio el 8 de diciembre en Estados Unidos y tras los capítulos mencionados anteriormente concluirá su historia el 14 de enero.

Seguir leyendo