*

La Crisis en Tierras Infinitas llegará al Arrowverso en 2019

12 DIC 2018 / Series

La Crisis en Tierras Infinitas llegará al Arrowverso en 2019

Tras el final del crossover anual, "Elseworlds", se anunció que el próximo año las series de CW presentarán su versión del clásico cómic.


Desde el estreno de The Flash en 2014, las series de DC en el canal CW han estado pavimentando el camino para su propia versión del legendario cómic Crisis en Tierras Infinitas. Una adaptación que tras el final del crossover “Elseworlds” se confirmó que llegará el próximo año.

Spoilers de “Elseworlds” a continuación. 

Este año el crossover anual del Arrowverso concluyó con el enfrentamiento de El Monitor y John Deegan contra The Flash, Supergirl, Green Arrow y Superman.

En esta instancia, ante lo que parecía un inminente destino trágico para Kara y Barry, Oliver acudió a hablar con El Monitor y finalmente, tras un acuerdo que no se reveló en pantalla, los héroes lograron reparar la realidad y salir victoriosos.

Pero, cuando parecía que todo había vuelto a la normalidad, una escena entre Oliver y Barry dio a entender que la Crisis anticipada por El Monitor podría llegar antes de lo presupuestado, con un destino poco favorable para el velocista escarlata.

Una propuesta que quedó aún más clara en la siguiente escena del capítulo, cuando Batwoman le advirtió a Queen de un peligroso interno del Asilo Arkham, quien resultó ser nada más ni nada menos que el Psico-Pirata, quien cerró el capítulo con la famosa frase “mundos vivirán y mundos morirán”.

Todo para dar paso al anuncio de que Crisis en Tierras Infinitas llegará en el segundo semestre de 2019 a las series del Arrowverso.

Por supuesto, Crisis en Tierras Infinitas es uno de los eventos más importantes de los cómics de DC que marcó tanto la desaparición de Barry Allen como la muerte de Kara Zor- El. Dos de los protagonistas de las series de CW.

En la continuidad del Arrowverso, este evento se había anticipado como la “Crisis” del diario de 2024 que Eobard Thawne trajo desde el futuro. Sin embargo, todo parece indicar que los cambios en la línea de tiempo de las series permitirán que el evento se concrete antes.

Seguir leyendo