*

Los paragones enfrentan su destino en las nuevas fotos de Crisis en Tierras Infinitas

2 ENE 2020 / Series

Los paragones enfrentan su destino en las nuevas fotos de Crisis en Tierras Infinitas

The CW reveló las fotos de la cuarta parte del crossover que será emitida como parte de "Arrow" el próximo 14 de enero en Estados Unidos.


Ya han pasado varias semanas desde el estreno del último capítulo de la primera tanda de episodios de Crisis en Tierras Infinitas y cuando aún faltan dos semanas para que se presenten los capítulos finales del crossover, desde The CW quieren volver a capturar el entusiasmo y la atención de los fanáticos con nuevas fotos promocionales del evento.

Esta vez el canal que ampara a las series del Arrowverso dio a conocer las fotos oficiales para el cuarto capítulo del crossover que será emitido el próximo 14 de enero como parte de la última temporada de Arrow.

[Spoilers de Crisis en Tierras Infinitas a continuación]

En ese sentido, irónicamente, el protagonista de Arrow, Oliver Queen, es el único héroe no desaparecido que no aparece en estas fotos ya que el foco aquí está en los siete paragones: Flash, Supergirl, Batwoman, Ryan Choi, White Canary, Martian Manhunter y Lex Luthor, quien inesperadamente tomó el lugar del Superman de Kingdom Come.

Como recordarán, al final de la tercera parte del crossover, todos estos héroes quedaron atrapados en The Vanishing Point. Una locación fuera del tiempo y del espacio que fue presentada en Legends of Tomorrow y desde donde deberán trazar su estrategia para derrotar al Anti-Monitor, quien también se deja ver en una de las nuevas imágenes.

Pese a que no sale en las fotos, los adelantos y sinopsis del episodio han dejado en claro que Oliver Queen reaparecerá en este capítulo tras su sorpresiva muerte al inicio del crossover. Sin embargo, Green Arrow ya no será el mismo héroe que conocíamos. Todo mientras Barry Allen volverá a vivir una tensa experiencia al interior de la Fuerza de Velocidad.

Crisis en Tierras Infinitas terminará el 14 de enero en Estados Unidos con la emisión de los capítulos de Arrow y Legends of Tomorrow.

Seguir leyendo