*

Los personajes del Arrowverso se reúnen en el póster de Crisis en Tierras Infinitas

22 NOV 2019 / Series

Los personajes del Arrowverso se reúnen en el póster de Crisis en Tierras Infinitas

El próximo crossover de las series de The CW adaptará la historia del famoso cómic de DC y desde ya promete un panorama adverso para Flash y Green Arrow.


“Es el fin… de los mundos”, con esa frase, cielos rojizos, Tierras paralelas y una importante presencia del Monitor se presenta el primer póster de Crisis en Tierras Infinitas.

El afiche promocional del próximo crossover del Arrowverso incluye a gran parte de los héroes que serán parte de este evento y obviamente son encabezados por Flash, Green Arrow, Supergirl, Batwoman, Black Lightning y White Canary.

Pero, como podrán notar, también contempla elementos que podrían ser considerados como “spoilers” de The Flash y Supergirl, tales como el regreso de Cisco como Vibe y la presencia de Lex Luthor.

Todo mientras también aparecen el Superman de Kingdom Come y el Flash de los ’90, quienes aparentemente serían claves en esta historia.

La Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso comenzará su primera tanda de episodios el 8 de enero en Estados Unidos y las sinopsis para aquellos capítulos adelantan que el evento no tardará en ponerse en marcha.

Por supuesto, Crisis en Tierras Infinitas estará inspirado en el famoso cómic de 1985 creado por Marv Wolfman y George Pérez, y aunque en esa historia The Flash y Supergirl fallecieron en el marco de la lucha contra el Anti-Monitor, de cara a esta adaptación las sentencias de muerte rondan sobre Green Arrow y la vida de Barry Allen peligra nuevamente.

Seguir leyendo