*

Oliver Queen cambió en el nuevo póster de Crisis en Tierras Infinitas

7 ENE 2020 / Series

Oliver Queen cambió en el nuevo póster de Crisis en Tierras Infinitas

The CW reveló el primer vistazo a la transformación de Green Arrow.


[Posibles spoliers de Crisis en Tierras Infinitas a continuación]

La próxima semana se estrenarán en Estados Unidos los últimos episodios de Crisis en Tierra Infinitas, el ambicioso crossover del Arrowverso que amenaza con cambiar para siempre el panorama de las series de DC emitidas por The CW.

Pero mientras la idea de juntar posiblemente a Supergirl, The Flash, Black Lightning, Legends of Tomorrow, Arrow y Batwoman en una misma Tierra es sin duda interesante. Eso pasa a ser casi un punto secundario de esta apuesta con miras al final de Arrow y la anticipada transformación que podría sufrir Oliver Queen para concluir su serie y salvar al Multiverso.

Así, mientras que desde la emisión de los primeros episodios desde The CW han querido jugar al misterio dejando algunas pistas sobre lo que pasará con Green Arrow tras su acuerdo con Jim Corrigan. Ahora el canal reveló lo que a todas luces es la prueba definitiva de que el personaje se transformará en el nuevo Espectro.

Como pueden ver a continuación, el nuevo póster de Crisis en Tierras Infinitas muestra al Anti-Monitor como la principal amenaza sobre los héroes.

Pero mientras los héroes, Lex Luthor e incluso Nash Wells lucen sus atuendos tradicionales, Green Arrow se ve diferente y con una capucha más larga de lo habitual sobresale justo frente a los mundos que deberá salvar y el Anti-monitor amenaza que “nunca serán los mismos”.

Imagen

Los últimos episodios de Crisis en Tierras Infinitas se emitirán el 14 de enero en Estados Unidos y tras eso Arrow estrenará el piloto de su spin-off el 21 de enero y el final de la serie el 28 del mismo mes.

Seguir leyendo