*

Las últimas sinopsis de Crisis en Tierras Infinitas confirman la transformación de Oliver Queen

23 DIC 2019 / Series

Las últimas sinopsis de Crisis en Tierras Infinitas confirman la transformación de Oliver Queen

El crossover del Arrowverso terminará con dos episodios que serán emitidos el próximo martes 14 de enero en Estados Unidos.


Desde el primer episodio de Arrow Oliver Queen le ha dejado una cosa clara al público: para sobrevivir tras su paso en Lian Yu y todo lo que tuvo que enfrentar desde el naufragio del Queen’s Gambit tuvo que convertirse en “alguien más, algo más”.

Esas palabras simplemente parecían parte del clásico monologo de la serie, pero ahora de cara al final de Crisis en Tierras Infinitas cobran un nuevo significado que no solo impactará los episodios restantes de Arrow, sino que afectará a todo el Arrowverso.

[Spoilers de Crisis en Tierras Infinitas a continuación]

spoiler

Como recordarán la primera tanda de Crisis en Tierras Infinitas acabó consolidado el regreso de Oliver Queen tras su inesperada muerte durante el primer episodio del nuevo crossover del Arrowverso. Sin embargo, desde el minuto en que Jim Corrigan (El Espectro) apareció en pantalla quedó claro que Green Arrow no regresará tal y como era antes de sacrificarse para salvar a la Tierra 38.

En ese sentido, comenzaron a proliferar las conjeturas respecto a que Oliver Queen se convertiría en el nuevo Espectro del Arrowverso, y aunque aún no hay nada confirmado al respecto, la descripción para el penúltimo episodio del evento no hace más que reafirmar una inminente transformación del vigilante de Star City.

“Oliver se ha transformado en algo más durante la cuarta parte de Crisis en Tierras Infinitas”, advierte la sinopsis del cuarto episodio del crossover, correspondiente al octavo capítulo de la última temporada de Arrow.

“Atrapados en The Vanishing Point, los paragones buscan una forma de escaparLa inutilidad de la situación se ve agravada por la desaparición de The Flash (Tierra 1). Sin embargo, la esperanza aparece en la forma de Oliver, quien revela que se convirtió en algo más. Mientras tanto se revelarán las historias de origen del Monitor y el Anti-Monitor”, añade la descripción.

El capítulo, que simplemente se titulará” Crisis en Tierras Infinitas-Parte 4″ fue escrito por Marc Guggenheim, el productor del crossover, y Marv Wolfman, el famoso autor de cómics y co-creador de Crisis en Tierras Infinitas. Por lo que ya se postula como uno de los más intrigantes del evento.

Como esta segunda tanda de episodios se emitirá en un solo día en Estados Unidos, The CW también reveló la sinopsis del último episodio del crossover que se presentará como un especial de Legends of Tomorrow. Pero, más que describir que pasará aquí, esta sinopsis nos da un advertencia con una de las frases más reconocidas del cómic que inspiró todo: Mundos vivirán , mundos morirán y nada volverá a ser lo mismo”.

El crossover del Arrowverso terminará con dos episodios que serán emitidos el próximo martes 14 de enero en Estados Unidos.

Seguir leyendo