*

Una reunión de Smallville es el foco de la nueva foto de Crisis en Tierras Infinitas

21 NOV 2019 / Series

Una reunión de Smallville es el foco de la nueva foto de Crisis en Tierras Infinitas

La Lois Lane de Erica Durance y el Clark Kent de Tom Welling volverán a compartir la pantalla en el próximo crossover del Arrowverso.


Siguiendo el primer vistazo a Tom Welling de regreso como Clark Kent, desde EW dieron a conocer otra foto de Crisis en Tierras Infinitas centrada en el protagonista de Smallville.

Esta vez la imagen correspondiente al segundo episodio del próximo crossover del Arrowverso muestra al Kal-El de Welling junto a la Lois Lane de Smallville, quien será interpretada nuevamente por Erica Durance. Todo en medio de la clásica granja de la serie.

La reunión de los personajes de Smallville es quizás uno de los puntos más esperados de Crisis en Tierras Infinitas y aunque se rumorea que la aparición de Welling en el evento no sería considerable, Durance promete que el crossover logrará ofrecer algo interesante para los fans de la serie emitida entre 2001 y 2011.

“Es una pequeña mirada al futuro (de Lois y Clark) y las diferentes opciones que han tomado para estar juntos”, comentó Durance a EW. “Es un momento en que se completa el círculo y que es realmente agradable”.

Pese a que este será su debut como Lois Lane en el Arrowverso, Durance ya era parte del mundo de esta series como Alura Zor-El, la madre de Supergirl, y de hecho también interpretará a ese personaje durante la primera hora del crossover, probablemente en una escena ligada al nacimiento del hijo del Superman y la Lois Lane de Tierra 38.

El Clark Kent y la Lois Lane Smallville aparecerán durante el capítulo del crossover correspondiente a Batwoman y el productor del evento, Marc Guggenheim, asegura que las escenas de la pareja fueron escritas por Caroline Dries, Don Whitehead y Holly Henderson, quienes antes de trabajar en el Arrowverso se desempeñaron como guionistas en Smallville.

La Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso se emitirá en dos tandas: una primera entrega de tres episodios que comenzará el 8 de diciembre y se extenderá hasta el 10 de diciembre en Estados Unidos,y dos episodios que serán estrenados el 14 de enero de 2020.

Seguir leyendo