*

Superman vs Superman en nuevas fotos de Crisis en Tierras Infinitas

3 DIC 2019 / Series

Superman vs Superman en nuevas fotos de Crisis en Tierras Infinitas

Y otro Superman aparece en la comodidad de su granja.


Como explicó el tráiler más reciente, la acción de la Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso comenzará oficialmente cuando Harbinger lleve hasta la Tierra 38 a gran parte de los héroes del Arrowverso con el fin de trazar un plan para derrotar al Anti-Monitor.

Ese punto de la historia queda en evidencia en las nuevas fotos del evento reveladas por TV Insider, donde Supergirl ve como Lyla Michaels llega a la DEO de su Tierra con Superman, Lois Lane, Batwoman, Oliver Queen y Mia Smoak.

Desde ese momento los héroes del Arrowverso se embarcarán en la misión reclutar la mayor cantidad de ayuda posible a lo largo del Multiverso. Algo que en el caso de Superman lo llevará a conocer al hombre de acero de Kingdom Come.

Pero no esperen que el encuentro entre ambos kryptonianos sea amable, de hecho las nuevas fotos muestran que el Superman de Kingdom Come atacará al primo de Supergirl en el marco de su encuentro en una oficina de The Daily Planet, donde al igual que en las fotos anteriores destaca una nota del diario sobre un ataque que da claras pistas sobre cómo habría muerto la Lois Lane de ese mundo.

Aunque en esa escena las cosas parecen tensas, otras fotos del evento reveladas este martes se trasladan a Smallville para mostrar al Clark Kent de Tom Welling y la Lois Lane de Erica Durance en una charla.

La Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso pretende explorar el Multiverso de las series presentado a distintas versiones pasadas de personajes icónicos. Así, mientras Kate Kane conocerá al Bruce Wayne de Kevin Conroy, Barry Allen volverá a compartir pantalla con el Flash de Tierra 90.

La Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso se emitirá en dos tandas de episodios: una primera entrega de tres capítulos que comenzará el domingo 8 de diciembre y se extenderá hasta el martes 10 de diciembre en Estados Unidos, y dos episodios que serán estrenados el 14 de enero.

Seguir leyendo