*

Oliver regresa para “la lucha definitiva” en el último tráiler de Crisis en Tierras Infinitas

11 ENE 2020 / Series

Oliver regresa para “la lucha definitiva” en el último tráiler de Crisis en Tierras Infinitas

Este martes se estrenarán en Estados Unidos los últimos episodios del crossover del Arrowverso.


Después de esta semana el Arrowverso no volverá a ser el mismo. El próximo martes se estrenarán los últimos capítulos de Crisis en Tierras Infinitas, el crossover más reciente de las series de DC emitidas por The CW que, inspirado en el cómic del mismo nombre, amenaza con reformar a ese Multiverso televisivo mediante las acciones del malvado Anti-Monitor.

Los primeros episodios de Crisis en Tierras Infinitas fueron emitidos en diciembre del año pasado y concluyeron con dos grandes historias a seguir de cara a los capítulos finales: la anticipada transformación de Oliver Queen en el Espectro y el rol de los paragones, los héroes capaces de salvar al Multiverso que lograron llegar a The Vanishing Point y deberán descifrar cómo derrotar al villano que ya desató la anti-materia.

Aunque obviamente el desenlace de esas historias y sus consecuencias para el futuro del Arrowverso serán abordadas durante el evento, el pasado viernes Stephen Amell, el actor tras Green Arrow, compartió un nuevo adelanto que precisamente tantea esas partes de la trama.

Amell simplemente describió el tráiler declarando que “todo tiene que tener un final”. Algo que obviamente no solo apunta a la conclusión del crossover, sino a que la historia de Oliver Queen ya está por cerrarse cuando solo quedan dos episodios para la conclusión de su serie en solitario. Después de todo, el arquero de Star City murió en las primeras horas del crossover y para la última parte regresará como “alguien más, algo más”.

Por otra parte, como muestra el adelanto, las últimas horas de Crisis en Tierras Infinitas mostrarán a  Supergirl, Batwoman, Ryan Choi, White Canary, Martian Manhunter y Lex Luthor en la batalla definitiva contra el Anti-Monitor. Algo que obviamente no será sencillo y como podrán notar pondrá dudas sobre la vida de algunos personajes.

Sin más preámbulos, puedes ver el último tráiler de  Crisis en Tierras Infinitas aquí:

Los últimos episodios de Crisis en Tierras Infinitas se estrenarán el martes 14 de enero en Estados Unidos.

Seguir leyendo