*

Los héroes reclutan ayuda a través del Multiverso en el nuevo tráiler Crisis en Tierras Infinitas

3 DIC 2019 / Series

Los héroes reclutan ayuda a través del Multiverso en el nuevo tráiler Crisis en Tierras Infinitas

Este domingo 8 de diciembre se comenzará a emitir en Estados Unidos el nuevo crossover del Arrowverso que adaptará la famosa historia de los cómics de DC.


En la víspera del estreno de los episodios pre-Crisis de Arrow y The Flash, The CW dio a conocer otro tráiler para su adaptación de Crisis en Tierras Infinitas.

Por supuesto, este no es el primer vistazo al evento ya que anteriormente se habían revelado un par de teasers y los episodios más recientes de Batwoman y Supergirl terminaron estableciendo parte del escenario para la batalla de los héroes contra el Anti-Monitor.

Sin embargo, este nuevo adelanto pone sobre la mesa nuevo material con más escenas de los héroes listos para la batalla, una explicación de lo qué está en juego en la lucha contra el Anti-Monitor y nuevas escenas personajes que serán parte en el evento como Pariah, el Clark Kent de Smallville y el viejo Bruce Wayne de Kevin Conroy.

Todo además tantear elementos que podrían tener importantes consecuencias en el futuro de las series, como la destrucción de la Tierra de Supergirl.

Puedes ver el tráiler aquí:

La Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso se emitirá en dos tandas de episodios: una primera entrega de tres capítulos que comenzará el domingo 8 de diciembre y se extenderá hasta el martes 10 de diciembre en Estados Unidos, y dos episodios que serán estrenados el 14 de enero.

Seguir leyendo