*

La batalla contra el Anti-Monitor empieza en el avance del final de Crisis en Tierras Infinitas

11 DIC 2019 / Series

La batalla contra el Anti-Monitor empieza en el avance del final de Crisis en Tierras Infinitas

En enero se estrenarán los últimos episodios del nuevo crossover del Arrowverso.


Con el estreno del episodio correspondiente a The Flash el martes pasado, The CW cerró la primera tanda de episodios de Crisis en Tierras Infinitas. Y aunque muchos fanáticos quieren que el destino del Multiverso se resuelva pronto, tendrán que esperar hasta mediados de enero para saber que pasará con el Arrowverso.

Pero claro, eso no significa que todo se mantendrá en reserva a esta fecha. Además de las teorías, anuncios y predicciones que seguramente surgirán tras la primera tanda de episodios, The CW reveló un teaser para la última parte del evento.

Tengan en cuenta que el avance tiene spoilers, por lo que es recomendable que estén al día con el crossover antes de revisarlo.

spoiler

Pese a que solo dura 21 segundos, el avance del final de Crisis en Tierras Infinitas tantea que los seis paragones y Lex Luthor enfrentarán al Anti-Monitor. Todo mientras Barry Allen se reencontrará con Oliver Queen en la Fuerza de Velocidad. ¿Tendrá que ver ese último giro con el acuerdo entre Jim Corrigan y Queen o será un efecto de lo que pasó con Bloodwork?

Puedes ver el tráiler aquí:

Crisis en Tierras Infinitas terminará el 14 de enero en Estados Unidos.

Seguir leyendo