*

La Crisis en Tierras Infinitas concretó un cameo que conectó al Arrowverso con el DCEU

14 ENE 2020 / Series

La Crisis en Tierras Infinitas concretó un cameo que conectó al Arrowverso con el DCEU

Barry Allen recibió una visita sorpresa que de seguro nadie se esperaba.


El crossover de la Crisis en Tierras Infinitas incluyó una notables cameos de toda la historia televisiva de DC Comics. Pero el penúltimo episodio, aquél emitido durante la emisión de Arrow, concretó sin lugar a duda la mayor aparición sorpresa de todos.

No solo porque se trata de un cameo de un actor de renombre, sino que también porque se trata de una aparición que conecta al Arrowverso de la televisión con el universo cinematográfico de DC. Aquél que comenzó con Man of Steel y sigue a la fecha.

Spoilers a continuación.

spoiler

En el episodio, en medio de la búsqueda del Anti-Monitor, el Flash interpretado por Grant Gustin llega hasta el laboratorio de STARS. Y es ahí en donde se topa ni más ni menos que con Ezra Miller, el actor que interpreta a Flash en la pantalla grande.

En el breve intercambio, no solo la versión Miller se sorprende al escuchar el nickname de The Flash, ya que oficialmente nunca fue bautizado en el cine, sino que además se sorprende ante la existencia de un Barry Allen completamente distinto. Es decir, desconoce la existencia del Multiverso.

Sus últimas palabras, sin embargo, apuntan a que sí se ha dado cuenta de esa posibilidad. “Le dije a Victor [Cyborg] que era posible“, remata antes de desaparecer.

Vean el video a continuación.

Seguir leyendo