*

Un nuevo avance prepara el final de Crisis en Tierras Infinitas

26 DIC 2019 / Series

Un nuevo avance prepara el final de Crisis en Tierras Infinitas

El 14 de enero se estrenarán en Estados Unidos los últimos episodios del nuevo crossover del Arrowverso.


Cada vez queda menos para el estreno de los últimos episodios de Crisis en Tierras Infinitas, lo que significa que The CW ya dio rienda suelta a su etapa de adelantos y promociones para el final del evento.

Es por eso que, tras el tráiler lanzado después de la primera tanda de episodios, ahora se dio a conocer un nuevo avance para la conclusión del crossover del Arrowverso.

Antes de seguir tengan en cuenta que si no están al día con los primeros episodios, lo que viene a continuación entra en la categoría de spoilers.

spoiler

Pese a que el nuevo adelanto es breve, en el se tantea qué pasará tras la inesperada llegada de Lex Luthor a The vanishing Point y anticipa que héroes que se creían desaparecidos como Killer Frost y Black Lightning volverán a la acción en durante los próximos capítulos.

Sin embargo, quizás lo más interesante para los seguidores del Arrowverso llega de la mano de Oliver Queen, quien tras su inesperada muerte aparece aquí para declarar que se preparó toda su vida para acabar con el Anti-Monitor.

Puedes ver el avance aquí:

Los últimos capítulos de Crisis en Tierras Infinitas se estrenarán en conjunto el martes 14 de enero en Estados Unidos.

Seguir leyendo