*

Supergirl y Green Arrow están en el pasado en nueva foto de Crisis en Tierras Infinitas

27 DIC 2019 / Series

Supergirl y Green Arrow están en el pasado en nueva foto de Crisis en Tierras Infinitas

Stephen Amell compartió una imagen del crossover que nos remonta a otro evento del Arrowverso.


En la antesala del estreno de Crisis en Tierras Infinitas estaba más o menos claro lo que podía pasar durante los primeros episodios: los cameos se harían presentes, los héroes tendrían que reunirse, Oliver y Barry enfrentarían sus destinos y, por supuesto, mundos morirían y mundos vivirían. Sin embargo, el panorama no es el mismo de cara a la segunda tanda de episodios.

A mediados de enero se estrenarán en Estados Unidos los últimos episodios de Crisis en Tierras Infinitas donde, además de la esperada transformación de Oliver Queen, hay un poco más de espacio para las sorpresas y por eso la nueva foto compartida por Stephen Amell es tan intrigante.

A simple vista la imagen revelada por el actor es una foto antigua de Oliver y Kara en ese edificio de S.T.A.R Labs que apareció durante el corsosver “Invasión!”, ya saben esa versión del Salón de la Justicia del Arrowverso. Pero, si miran atentamente notarán que Supergirl y Green Arrow están con sus apariencias actuales pese a lucir sus trajes antiguos.

Para que tengan una referencia así se veían ambos héroes durante “Invasión!”:

Con Legends of Tomorrow como parte del corsosver siempre cabe la posibilitad de que efectivamente Kara y Oliver estén en el pasado, sin embargo, considerando que Green Arrow ya no es el mismo, podemos especular que hay algo más oculto detrás de esta foto. Quién sabe, quizás este nuevo vistazo a la Crisis apunte a que veremos escenas en el terreno de las alucinaciones o tal vez tenga algo que ver con la estadía de Barry Allen en la Fuerza de Velocidad que ya fue tanteada en un adelanto.

Crisis en Tierras Infinitas estrenará sus últimos episodios el 14 de enero en Estados Unidos.

Seguir leyendo