*

El extraño grito de Cristiano Ronaldo en su celebración de FIFA 18

26 SEP 2017 / Videojuegos

El extraño grito de Cristiano Ronaldo en su celebración de FIFA 18

Electronic Arts intentó incorporar el grito característico del jugador portugués pero al parecer no está dejando muy bien parado al rostro del juego.


Considerando que es el rostro del juego, uno podría haber esperado un trato especial por parte de EA Sports con Cristiano Ronaldo, para haberlo creado con un nivel de detalle superior al de otros jugadores. Y en cierta manera eso si se ve reflejado en el juego, ya que los movimientos de la estrella portuguesa fueron capturados por la compañía, además de que su rostro y voz aparecen dentro del modo de historia El Trayecto.

Es por eso que resulta algo extraño que la compañía haya fallado en recrear una de las características más reconocidas del jugador: su celebración. 

Así lo han notado los jugadores que ya recibieron su versión del juego, curiosamente, la edición de Ronaldo, la que incluye la clásica celebración que el portugués realiza cada vez que anota un gol. Pero el problema no está en los movimientos, sino que en el sonido, ya que EA intentó agregar el ya conocido grito de siiiiiiiii de Cristiano, pero el resultado es sencillamente para la risa.

Ahora bien, para ser justos, el grito original del jugador tampoco es muy agradable para escuchar, y para muchos se ha convertido en una suerte de meme para burlarse del dueño del Balón de Oro.

Memes que claramente seguirán apareciendo luego de esta recreación que deja en claro que lo de FIFA está en el juego y no en lo que pasa después de anotar un gol.

Seguir leyendo