*

Cristiano Ronaldo será el rostro de FIFA 18

5 JUN 2017 / Tráilers

Cristiano Ronaldo será el rostro de FIFA 18

El delantero del Real Madrid, que años atrás había sido la figura central de PES, llega no solo prestando su apariencia sino que también sus movimientos.


No contento con haber sido pieza fundamental para la victoria del Real Madrid frente a la Juventus en la final de la Champions League, el delantero portugués Cristiano Ronaldo tiene más razones para celebrar.

Según lo confirma el primer trailer oficial de FIFA 18, el hombre mitad futbolista-mitad modelo será una pieza central en el juego de fútbol más vendido del mercado. No sólo será el hombre de la portada, sino que según relata Electronic Arts, luego de haber recibido el Balón de Oro, la compañía lo contactó para llevarlo al estudio de desarrollo y capturar todos sus movimientos en la cancha, los cuales se verán reflejados gracias al motor Frostbite, que vuelve a darle vida a esta edición del título.

EA aprovechó de anunciar que el juego vendrá en tres ediciones: una estándar, donde se incluirá el préstamo de Cristiano para el modo FUT, una edición llamada Ronaldo Edition, con una portada especial y cerca de 60 dólares en sobres para Ultimate Team, además de acceso exclusivo al juego tres días antes de que salga al mercado y para los que un solo Ronaldo les parece poco, existirá una Icon Edition donde el protagonista es Ronaldo Nazário, el legendario delantero brasileño, quien además es el primer confirmado como ícono del modo FUT, el cual ahora tendrá muchos más jugadores clásicos para armar tu equipo de ensueño.

Independiente de la edición que quieras comprar, FIFA 18 saldrá a la venta el 29 de septiembre para todas las plataformas.

 

Seguir leyendo