*

La desinformada crítica contra el Aquaman de Zack Snyder

25 ABR 2017 / Cine

La desinformada crítica contra el Aquaman de Zack Snyder

Recientes críticas apuntan al arma utilizada por Aquaman, la cual no es tridente propiamente tal por tener más de tres puntas.


Zack Snyder muchas veces es criticado y apuntado como el principal responsable de que las películas de DC no tengan el éxito esperado. El director de Man of Steel, Batman V Superman y Justice League muchas veces se ha visto enfrentado a la crítica y fanáticos por el tono oscuro de las películas, así como el diseño de personajes.

Es así como recientemente nació una nueva crítica contra el diseño de Aquaman que será utilizado en la próxima película de Justice League, esto ya que su arma no es exactamente un tridente. 

En las diferentes imágenes liberadas de la película, así como los tráilers se puede ver que el arma que utiliza el héroe tiene 5 puntos en vez de tres. Generando críticas que apuntan principalmente al director.

Si ya vas a empezar a criticar que Aquaman no tiene un tridente, que todo es culpa de Snyder y la película por esto será un fiasco, bueno te informamos que el diseño se encuentra basado en el arma que ocupa Aquaman en The New 52, donde al igual que en la película, su “tridente” tiene 5 puntas. 

De igual forma en versiones anteriores del cómics de Aquaman su arma también tuvo más de cinco puntas, por lo que si se va a criticar el diseño que se utilizará en Justice League, quizás es mejor volver a los cómics.

Aquaman

Justice league tiene fecha de estreno para noviembre del 2017 y será protagonizada por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman) y Ezra Miller (Flash).

Seguir leyendo