*

¿Por fin se viene una buena película de Thor?

10 OCT 2017 / Cine

¿Por fin se viene una buena película de Thor?

La nueva aventura del guerrero de Asgard ya está siendo alabada por su sentido del humor y es considerada la mejor de la trilogía de Thor


La fórmula de Marvel parece no agotarse y así lo están demostrando las primeras impresiones que los críticos especializados han deslizado a través de redes sociales sobre Thor: Ragnarok, la tercera película del héroe de Asgard, dirigida por la mente detrás de What We Do in the Shadows, Taika Waititi.

El desafío del director no era para nada fácil, ya que incluso los fanáticos de las películas consideran que las aventuras del Dios del Trueno son las películas más discretas del universo cinematográfico del Marvel. Pero al parecer, la tercera es la vencida.

Acompañada de una gran campaña de marketing que hace referencia a la estética ochentera y con la promesa de que Waititi llevaría una historia mucho más cómica y centrada en los diálogos entre los personajes que otras películas del MCU, los adelantos a las reseñas que, por ahora siguen con embargo, dan a entender que la cinta será un éxito sobre todo para quienes van al cine en búsqueda de una aventura liviana, divertida y colorida.

Xilla Valentine, por ejemplo, dice que la cinta es “Magnifica” y que añadieron la cantidad perfecta de humor para que vaya bien con la acción. Además, “Tessa Thompson es genial y Mark Ruffalo está increíble”

David Daniel de CNN, en tanto, comenta que se trata de “fácilmente, la película más graciosa de MCU depués de Guardianes de la Galaxia”

Desde Cinemablend, en tanto, esperan que Thor se convierte en el Avenger favorito del público después de ver la actuación de Chris Hemsworth en la película.

Scott Mendelson de Forbes, destaca que la aventura tiene buena música, la actuación de Cate Blanchett es sobresaliente y que se ve y se siente como un videojuego de los 80.

En IGN bajan un poco las revoluciones, ya que aseguran que la película es buena, pero no asombrosa, aunque le basta para ser la mejor de Thor hasta ahora.

Como siempre, hay que esperar a la liberación de las reseñas completas para saber si realmente estamos bajo una nueva joya de Marvel, pero considerando que la compañía ya tiene dominada su propia fórmula, es muy difícil que Thor y Hulk fallen en su verdadera misión, que ya dejó de ser el rescate del mundo, sino que hacernos reír.

Seguir leyendo