*

El cronograma de BlizzCon 2018 tantea un anuncio de Diablo

3 OCT 2018 / Videojuegos

El cronograma de BlizzCon 2018 tantea un anuncio de Diablo

Blizzard reveló la planificación de actividades para su convención donde destaca una exposición de novedades sobre el juego.


Los fans de Diablo llevan años esperando para que Blizzard materialice una nueva entrega del juego, y todo parce indicar que el fin de esa espera está más cerca que nunca.

De cara a su convención BlizzCon 2018, Blizzard dio a conocer el cronograma de actividades para el evento donde se destaca, justo tras la ceremonia de apertura, una presentación llamada “Diablo: Que viene”.

La presentación tiene estipulado extenderse por 45 minutos y, de acuerdo a la descripción ofrecida por la página oficial, durante ese tiempo los fans podrán “acompañar al equipo de Diablo para hablar sobre lo que les espera a los héroes de Sanctuary”.

Esto no revela qué novedades se abordarán en la presentación, pero si de algo sirven los rumores de los últimos meses podríamos estar ante el ansiado Diablo IV y tal vez noticias de la serie basada en el juego que estaría desarrollando Netflix. Pero todo esto son especulaciones.

De toda maneras, esta presentación llegará el mismo día que Diablo III, el último titulo de la saga estrenado en 2012, debutará para Nintendo Switch.

La BlizzCon 2018 se celebrará entre el 2 y el 4 de noviembre.

Seguir leyendo