*

El crossover del Arrowverso incluirá al Monitor y se llamará Elseworlds

26 SEP 2018 / Series

El crossover del Arrowverso incluirá al Monitor y se llamará Elseworlds

El evento anual que reúne a los héroes de CW se titulará como el sello utilizado por DC Comics para sus mundos alternativos.


En diciembre de este año el denominado Arrowverso presentará otro de sus eventos anuales que reúne a los personajes de las distintas series de DC.

Aunque en esta oportunidad Supergirl, The Flash y Arrow no contarán con la presencia de los integrantes de Legends of Tomorrow, el esperado evento incluirá varios personajes para llenar ese vacío, con el regreso del Superman de Tyler Hoechlin quien comandará la presentación de Lois Lane y Batwoman.

Pese a que los eventos crecen año a año en magnitud, en esta oportunidad CW decidió mantener la tradición de nombrar a los episodios y anunció vía Twitter que el nuevo corssover se llamará “Elseworlds”.

El nombre y el logo del evento son  claramente una referencia al sello de DC Comics destinado a plantear mundos alternativos fuera de la continuidad principal, y desde donde han salido grandes títulos como Kingdom Come, Gotham by Gaslight y Red Son.

Considerando que esto es el Arrowverso, aun no está claro cómo se abordará el tema de los mundos alternativos, ni como se materializará esto en la historia que se contará a través de tres episodios. Pero  podemos especular que probablemente tendrá algo que ver con la introducción de Batwoman y Gotham, que se luce en la foto promocional con un edifico de Wayne Enterprises.

Si no estaba claro que CW está apuntando en grande con este nuevo crossover, siguiendo la revelación del título del evento, el canal anunció que LaMonica Garrett aparecerá en la historia como nada más ni anda menos que El Monitor, el poderoso personaje clave en Crisis en Tierras Infinitas.

De acuerdo a lo revelado por DC, George Pérez, co-creador del Monitor, ilustrará un boceto para esta versión del personaje quien “juega un papel destacado en la historia del crossover”.

Seguir leyendo