*

Un personaje podría morir en el crossover del Arrowverso según el presidente de CW

1 FEB 2019 / Series

Un personaje podría morir en el crossover del Arrowverso según el presidente de CW

Mark Pedowitz habló sobre el presente de las series de DC en la cadena y tanteó que la adaptación de Crisis en Tierras Infinitas tendrá consecuencias.


Hasta ahora las series del Arrowverso no han mostrado ninguna consecuencia importante del último crossover, “Elseworlds”. Si bien se espera que el acuerdo entre Oliver Queen y El Monitor sea un factor en la octava temporada de Arrow, el próximo encuentro entre el Green Arrow, Flash y Supergirl podría tener consecuencias mucho más inmediatas e importantes.

En el marco del anuncio de la renovación de las series, el presidente de CW, Mark Pedowitz, anticipó que la adaptación de Crisis en Tierras Infinitas, que marcará el próximo crossover, será el evento “más grande y más complicado” que hayan concretado las series.

Considerando que Crisis en Tierras Infinitas es un cómic muy importante en la historia de DC, que además marcó las historias de dos de los protagonistas del Arrowverso: Flash y Supergirl, THR señala que el ejecutivo además anticipó que “es muy probable que el crossover muestre la muerte de un personaje”.

¿Matará el próximo crossover del Arrowverso a Flash o Supergirl? Mientras el evento todavía está en etapa de pre-producción es imposible saberlo, además es poco probable que las series acaben con sus personajes titulares, más aún cuando CW confía que pueden seguir por más tiempo.

En ese sentido, Pedowitz prometió que la eventual muerte de un personaje  “puede ser un remix del material original del cómic”, algo que las series del canal están haciendo constantemente y podría en riesgo no solo a Kara y Barry, sino que a los personajes secundarios que los acompañan en sus aventuras.

Seguir leyendo