*

El crossover del Arrowverso incluirá al Psico-Pirata

3 NOV 2018 / Series

El crossover del Arrowverso incluirá al Psico-Pirata

El evento denominado "Elseworlds" añadió a su lista de personajes al villano que será interpretado por el actor Bob Frazer.


El Arrowverso continua sumando personajes a su ambicioso crossover anual, Elseworlds. Siguiendo el anuncio de la aparición de El Monitor, ahora se reveló que el evento también contará con el Psico-Pirata, otro personaje fundamental en el cómic Crisis en Tierras Infinitas.

Roger Hayden, más conocido como Psico-Pirata, será interpretado por el actor de The 100 Bob Frazer, y de acuerdo a lo revelado por EW aparecerá en los episodios de Arrow y Supergirl en el crossover.

Durante esos episodios el Psico-Pirata será presentado como un interno del Asilo Arkham, un lugar que promete ser clave en el evento ya que será donde los héroes titulares se encontrarán con el desquiciado Dr. John Deegan de Jeremy Davies.

La inclusión del Psico-Pirata en el evento que apostará por mostrar los universos alternativos del  Arrowverso no deja de ser llamativa considerando que este personaje capaz de manipular emociones jugó un rol clave en la muerte/desaparición de Barry Allen en Crisis en Tierras Infinitas.

Si bien, la adaptación de ese cómic todavía no está confirmada en el Arrowverso, The Flash ha tanteado bastante esta historia en su quinta temporada donde se confirmó que el velocista escarlata “despareció durante una crisis” e incluso en el diario del futuro exhibido por Nora West-Allen se lee que Roger Hayden asegura “recordar los eventos de la batalla final de Flash con Reverse Flash y la desaparición de Flash” todo bajo la famosa premisa “mundos vivieron, mundos murieron. Nada volverá a ser lo mismo”.

El crossover del Arrowverso comenzará el 9 de diciembre.

Seguir leyendo