*

Last Week Tonight presentó la promo más honesta de Crown Jewel

29 OCT 2018 / Wrestling

Last Week Tonight presentó la promo más honesta de Crown Jewel

El programa de John Oliver presentó una parodia al evento de la WWE tras su decisión de seguir con los planes de realizar su evento en Arabia Saudita.


Hace dos semanas, en su reporte sobre la situación actual que vive el gobierno de Arabia Saudita tras el asesinato de Jamal Khashoggi, Last Week Tonight hizo referencia a la polémica relación entre la WWE y el gobierno de Arabia Saudita, quienes han firmado un acuerdo por 10 años para llevar shows de la compañía a los diferentes estadios del reino.

En ese momento, la duda era si la empresa finalmente realizaría el evento en cuestión, dada la presión de los medios pero también del gobierno de Estados Unidos. Finalmente, como supimos y vimos promocionado durante Evolution, Crown Jewel se realizará, tal como se ha pactado, este día viernes y obviamente el show de John Oliver aprovechó la oportunidad para ir un paso más adelante en su nueva rivalidad contra el show de lucha libre.

Porque de ser solo una mención dentro de un reporte, el programa dedicó una particular promo de Crown Jewel en donde se dejan los elementos que la WWE no suele mencionar, como el hecho de que no hay luchadoras femeninas en el cartel porque las leyes lo prohiben, que John Cena aun está en duda por el impacto que podría generar en su carrera en Hollywood para terminar con la frase “Si te importan los derechos humanos, la WWE tiene dos palabras para tí”. Y bueno, ya saben como termina.

Seguir leyendo