*

Crunchyroll transmitirá simultáneamente la nueva serie de Cardcaptor Sakura

4 DIC 2017 / Anime

Crunchyroll transmitirá simultáneamente la nueva serie de Cardcaptor Sakura

En paralelo a su estreno en Japón, los fans en Latinoamérica podrán ver Cardcaptor Sakura: Clear Card.


Se cumplió el deseo de miles de fans en Latinoamérica. Crunchyroll anunció que, a partir de enero, emitirá Cardcaptor Sakura: Clear Card en paralelo a su estreno en Japón.

La transmisión simultánea de esta nueva serie permitirá constatar sin demora cómo se desenvuelven los sucesos posteriores al final de la Cardcaptor Sakura original, presentando los nuevos desafíos de Sakura Kinomoto tras su ingreso a la escuela secundaria.

Como parte de esta secuela de la creación de Clamp, lo más importante a tener en cuenta es que todas las cartas de Sakura se volverán negras y perderán sus poderes tras un sueño profético sobre una misteriosa figura encapuchada.

En ese escenario, la heroína trabajará junto a sus amigos y sus guardianes – Cerberus y Yue – para revelar qué es lo que esta sucediendo, descubriendo en el camino un nuevo tipo de cartas transparentes que son mucho más poderosas.

El siguiente es el nuevo tráiler.

Consideren que la serie volverá en Japón el próximo 7 de enero, pero aún no se ha informado el horario de emisión en Latinoamérica.

Seguir leyendo