*

Final Fantasy Crystal Chronicles será relanzado para PS4 y Nintendo Switch

10 SEP 2018 / Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles será relanzado para PS4 y Nintendo Switch

El clásico juego, exclusivo hasta ahora solo para la Gamecube, tendrá un remaster que colocará la aventura por primera vez fuera de una consola de Nintendo.

16 años después de su lanzamiento, la Nintendo Gamecube perderá otra de sus grandes exclusivas. Esto, porque Square-Enix anunció el lanzamiento para el año 2019 de Final Fantasy Crystal Chronicles, título que aparecerá tanto en la PS4 como en la Nintendo Switch.

El remaster al parecer tendrá el mismo contenido del juego original, pero con gráficas mejoradas para las consolas de esta época. Lo que no queda claro es cómo funcionará el modo multijugador, ya que en el caso de la versión original del juego, requería que cada persona contara con un Gameboy Advance y un cable especial para poder jugar cada uno con su propia pantalla. Nos imaginamos que en el caso de la Switch, podría significar que cada persona tenga que jugar con una consola propia, pero en la PS4 eso sería algo más difícil sin algún tipo de modo online de juego, algo que se deja entrever con el fondo que aparece en el propio trailer.

Los dejamos entonces con el primer adelanto de este clásico que revivirá el próximo año.

Seguir leyendo