*

¿Cuál es el mejor actor de Batman en el cine?

30 ENE 2017 / Tendencias

¿Cuál es el mejor actor de Batman en el cine?

Hoy está de cumpleaños Christian Bale y por eso recordamos a los diferentes actores que han vestido el manto del murciélago. ¿Cuál es el mejor?


El 30 de enero, nació el actor Christian Bale, quien vistió el mando del murciélago entre los años 2005 y 2012, y se transformó en uno de los más populares Batman de todos los tiempos.

Es por esto que en Mouse, hacemos un repaso por los diferentes actores que han interpretado a Batman en el cine. ¿Cuál es el mejor?

Adam West (1966)

Con 120 episodios, el actor protagonizó la popular serie de ABC, Batman, y luego la película Batman: The Movie.

Michael Keaton (1989 – 1992)

Tras varios años, sin que ningún actor interpretara al dueño de industrias Wayne, Michael Keaton, tomó el papel para las películas dirigidas por Tim Burton: Batman (1989) y Batman Returns (1992).

Val Kilmer (1995)

Joel Schumacher fue el encargado de dirigir Batman Forever, donde Val Kilmer tomó el papel y contó con la presencia de actores como Tommy Lee Jones, Jim Carrey y Nicole Kidman.

George Clooney (1997)

Batman & Robin, es el nombre de la película en la cual George Clooney se transformó en Batman y que fue ampliamente criticada por su estilo. La película también contó con la actuación de Arnold Schwarzenegger.

Christian Bale (2005 – 2008 – 2012)

Bale, fue el encargado de interpretar a Batman, para la trilogía de películas: Batman Inicia, El Caballero de la Noche, y El Caballero de la noche asciende.

Ben Affleck (2016)

El actor fue el último en tomar el mando del murciélago para la criticada película Batman V Superman, que se estrenó el año 2016 y que marca el inicio del universo cinematográfico de DC.

Seguir leyendo