*

Cuando Kojima explicó a su equipo Death Stranding “nadie lo entendió”

15 JUN 2017 / Videojuegos

Cuando Kojima explicó a su equipo Death Stranding “nadie lo entendió”

Hasta ahora los tráilers del juego han sido bastante confusos y al parecer todos han tenido problemas en captar la nueva idea de Kojima.


Desde el anuncio de Death Stranding hemos recibido varios adelantos y la verdad hasta el momentos aún resulta una completa incógnita de que va el juego. Bueno, pero si te sientes perdido al ver estos tráilers te informamos que no eres el único, ya que según contó Hideo Kojima, al momento de explicar Death Stranding a su equipo “nadie lo entendió”.

El creador de la saga Metal Gear estuvo presente en el E3 pero no por su nuevo juego sino que para participar de un panel de preguntas y respuestas sobre la inspiración del cine tras los videojuegos. En la ocasión, obviamente le preguntaron sobre Death Stranding.

Kojima señaló que “Cada vez que pienso en un plan, explico que estoy pensando para el sistema de juego. Las primeras personas a las que les explico esto es a mi equipo. Para Death Stranding les comencé a explicar lo que quería hacer hace un año al equipo. Nadie lo entendió, porque estaba intentando hacer algo nuevo, algo diferente”.

El ex Konami, continuó con el tema mencionando que “Necesitaba que mi equipo lo entendiera. Así que día a día les explicaba que es lo que quería realizar”. Así es como comenzó el desarrollo del juego, que según agregó Kojima “A medida que avanzamos fuimos haciendo diferentes experimentos y poco a poco el equipo comenzó a entender que es lo que quiero realizar”.

“Ahora lo que quiero lograr está listo y funcionando”, finalizó Kojima. Cabe mencionar que Death Stranding no estuvo presente en el E3 y por ahora sólo queda esperar por algún nuevo adelanto del nuevo juego de Kojima, el primero tras su salida de Konami.

Seguir leyendo