*

La cuarta temporada de Fortnite llega el 1 de mayo

30 ABR 2018 / Videojuegos

La cuarta temporada de Fortnite llega el 1 de mayo

La nueva actualización del juego traerá un nuevo evento que involucrará un misterioso cometa y la llegada de 4 skins superheroicos.


Cuatro nuevas skins basadas en superhéroes y nuevos cambios en los mapas traerá desde mañana la cuarta temporada de Fortnite, cuya actualización a la versión 4.0 comenzará a hacerse desde el 1 de mayo.

Una de las cosas que se descubrirán a partir de mañana serán los cambios que potencialmente podrá traer el extraño cometa que se ha visto durante este tiempo en los cielos del juego, y que se estaría acercando a Dusty Depot, con consecuencias que aun no se conocen.

El lema de esta nueva temporada es “Prepárense para el Impacto”, por lo que muy seguramente este extraño cometa tendrá mucho que ver con los cambios en jugabilidad que Epic tiene planeados para su juego.

La actualización debería estar lista a partir de las 4:30 am del 1 de mayo (hora de Chile), y considerando que se trata de un día festivo, las probabilidades de pasar el día completo jugando Fortnite son cada vez más reales.

Seguir leyendo