*

Cuatro precuelas de Game of Thrones murieron en el camino

25 JUL 2018 / Series

Cuatro precuelas de Game of Thrones murieron en el camino

Tal como los lobos del clan Stark, la mayoría de las precuelas de la exitosa serie no prosperaron. Pero una está lista para comenzar su producción.


Ante el inminente final de Game of Thrones desde HBO no han cesado sus esfuerzos por capitalizar al máximo el éxito de la serie.

En ese sentido, hace un tiempo se informó que el canal tenía en desarrollo cinco spin-offs de la historia que apuntaban a diferentes aspectos del pasado de Westeros. Pero este miércoles el Presidente de HBO, Casey Bloys, señaló que solo una de estas precuelas sigue en desarrollo al interior del canal.

Se trata de la adaptación de la “Edad dorada de los héroes”, que aún no tiene nombre de manera oficial pero es identificada como la producción a cargo de Jane Goldman y George R.R. Martin.

Durante su presentación en el Television Critics Association, Bloys dijo que la historia de Goldman y Martin es el próximo spin-off de Game of Thrones y que “no hay planes para hacer otros en este momento”.

Esto no significa que los otros proyectos hayan sido malos o no llegaron a buen puerto, según explicó Bloys el plan de HBO siempre fue comenzar con mucha opciones y reducirlas, idealmente, a una sola alternativa que diera pie a una serie sólida.

“La razón por la que hicimos varios guiones en el proceso de desarrollo (es que) de cada cinco, tendríamos la suerte de obtener uno que nos entusiasmara”, señaló Bloys.

La precuela de Game Of Thrones tomará lugar miles de años antes de los eventos de la serie y se enfocará en la Edad Dorada de los héroes en Westeros, en lo que fue la noche más larga y oscura de su historia.

Esta serie aún está en su etapa de desarrollo con miras a un rodaje en 2019, por lo que actualmente HBO estaría en busca del elenco principal y un director para guiar al piloto.

Seguir leyendo